En este mes, en Premium Detail celebramos a la mejor, traemos la promoción que mamá estaba esperando para festejar como solo ella lo merece.

Solo debes  hacer una captura de pantalla (screenshot) a la publicidad en nuestras redes y presentar la imagen  en nuestro establecimiento para recibir: 

1) Descuentos en nuestros servicios:

Lavado a Vapor
Express Regular DOP $ 450.00 Promoción DOP $ 390.00 Medium Regular DOP $ 720.00 Promoción DOP $ 660.00 Full Regular DOP $ 1,990.00 Promoción DOP $ 1,790.00 

Limpieza  de Tapicería a Vapor      
Regular   DOP $ 2,990.00       Promoción   DOP $ 2,790.00

Limpieza de Motor a Vapor
Regular   DOP $ 1,490.00       Promoción   DOP $ 1,290.00


2) Gift Card  para utilizarlo en  el salón Riva ubicado en el nivel Kennedy de Sambil o en alguno de nuestros servicios en tu próxima visita .



3) Un boleto para participar en la rifa de una Spa.

Recuerdas que debes seguirnos en Facebook e Instagram. Esta promoción es válida hasta el  31/05/17, para las primeras 400 mujeres en mostrar la promoción, se anunciará la  ganadora de la rifa  el 01/06/2017 a través de nuestras redes sociales.

Te mereces lo mejor. ¡Anímate y participa!



PREMIUM DETAIL
Bases  promoción y rifa  para INSTAGRAM y FACEBOOK, Mayo 2017.

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO
La entidad organizadora de esta promoción es la compañía Juvic Premium Details, S.R.L con su empresa PREMIUM DETAIL, con el objetivo de premiar a sus seguidores  ha decidido poner en marcha una promoción y una rifa a lo largo del mes de MAYO de 2017.

2.- OBJETIVO
La promoción consiste en hacer una captura de pantalla (screenshot) a la publicidad en nuestras redes, al presentar la imagen en nuestro establecimiento el cliente recibirá: 1) Descuentos en nuestros servicios (Lavado: Express-Medium –Full/Servicios Individuales: -Limpieza  de tapicería-Limpieza de Motor). 2) Gift Card para utilizarlo en alguno de nuestros servicios en tu próxima visita  o  en  el salón Riva ubicado en el nivel Kennedy de Sambil. 3) Un boleto para participar en la rifa de un Spa.

3.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES
Este concurso tiene ámbito nacional.

4.- PLAZO
a) PROMOCION
Esta promoción comienza en el momento en que se anuncie y es válida por todo el mes de mayo.

b) RIFA
La Promoción para recibir el boleto para la rifa es válida hasta el día 31/05/17, se anunciara el  ganador el 1/6/2017.

5.- REQUISITOS Y COMO PARTICIPAR
5.1 El participante debe seguirnos en INSTAGRAM y FACEBOOK.
5.2 El participante debe  hacer una captura de pantalla (screenshot) a la publicidad en nuestras redes y presentar la imagen en nuestro establecimiento para recibir: 1) Descuentos en nuestros servicios (Lavado: Express-Medium –Full/Servicios Individuales: -Limpieza  de tapicería-Limpieza de Motor). 2) Gift Card para utilizarlo en alguno de nuestros servicios en tu próxima visita  o  en  el salón Riva ubicado en el nivel Kennedy de Sambil. 3) Un boleto para participar en la rifa de un Spa.
5.3 Esta promoción  no es acumulable con otras promociones y es válida para las primeras 400 personas  en mostrar la promoción.
5.4 Oferta válida de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m
5.5 Una vez vencida  la promoción no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
5.6 PRESENTAR EN SMARTPHONE.

6. PROCEDIMIENTOS Y GANADOR DE  LA RIFA
6.1 El ganador de la rifa  será determinado  por el sorteo que será realizado el 1 de Junio del 2017. 
6.2 La decisión será inapelable.
6.3 El ganador se anunciará el 1 de Junio de 2017 en el perfil de nuestras redes sociales.

7.- CONTACTO CON LOS GANADORES
7.1.- Una vez anunciado, el  ganador de la rifa  tendrá que escribir un mensaje privado al perfil de INSTAGRAM o en FACEBOOK de PREMIUM DETAIL identificándose y aportando sus datos de contacto. 
7.2 Si el ganador es del interior del país, los gastos de transporte correrán por su cuenta.
7.3.-Si pasados 7 días desde la publicación del ganador, éste no se pusiera en contacto con  PREMIUM DETAIL, se entenderá que rechaza el premio y por tanto, el mismo quedará desierto.

8.- QUE INCLUYE LA PROMOCIÓN/PREMIO DE LA RIFA
8.1 La promoción incluye: 1) Un descuentos en nuestros servicios (Lavado: Express-Medium –Full/Servicios Individuales: -Limpieza  de tapicería-Limpieza de Motor). Gift Card  con un valor de RD$ 300.00  para utilizarlo en alguno de nuestros servicios en tu próxima visita  o  en  el salón Riva ubicado en el nivel Kennedy de Sambil. 3) Un boleto para participar en la rifa de un Spa. Válida para las primeras 400 mujeres  en mostrar la promoción.
8.2 El ganador de la rifa obtendrá  una sesión de masajes relajantes en Sandro Hairdresser, ubicado en el nivel Kennedy de Sambil.
8.3 Es necesaria una cita previa para disfrutar del premio.
8.4 Si el participante deseara algo más de lo ofrecido en esta promoción y en el premio de la rifa, los gastos correrán por su cuenta.

9.- USO DE NOMBRE DE PARTICIPANTES E IMAGEN
El que resulte ganador, consiente automáticamente a la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de de PREMIUM DETAIL, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen únicamente con la presente promoción, sin que deba de PREMIUM DETAIL abonar compensación económica alguna al ganador por este hecho.

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases.

11.- MODIFICACIÓN DE BASES Y REGLAMENTOS: 
Con el fin de mejorar la hermenéutica de la promoción, estas Bases y Reglamentos podrán ser modificadas por  PREMIUM DETAIL en cualquier momento, debiendo anunciar la modificación de las mismas en nuestras cuentas de redes sociales.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE
Este concurso se rige por la legislación vigente en la República Dominicana incluyendo la Resolución No. 009-2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos de la República Dominicana, emitida por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor en fecha 20 de octubre del 2011 y por las presentes bases. Para todo lo no previsto en éstas bases del concurso de las mismas se remiten al derecho común.