Sabias que las bacterias, hongos y ácaros se almacenan en la ventilación de su auto?


Fuente: eHow.com
“El aire acondicionado o la calefacción de un auto permite que el aire acondicionado frío o caliente circule hacia la cabina del pasajero. Con el tiempo o durante ciertas condiciones de exposición a la contaminación y el clima, las ventilas pueden acumular polvo, ácaros, moho, humo de tabaco, polen, smog, hollín y bacterias, las cuales pueden producir olores fétidos o irritantes. Algunos contaminantes en el sistema de ventilación pueden causar reacciones alérgicas o náuseas.”

Fuente: www.lun.com (Las Últimas Noticias: Periódico: martes de Julio de 2013)
“Uno de los beneficios del aire acondicionado puede transformarse en un mal, esto es porque la frescura del aire helado es el clima perfecto para el cultivo de los agentes que provocan malos olores, entre otros males (como estornudos, tos, etc.). Y esto se debe a que al quedar la humedad en los conductos una vez se paga el vehículo o el auto, se convierte en un lugar propenso a que el polvo hongos y ácaros se queden estancados allí, produciendo lo antes mencionado.”


Nota: aunque el dueño del vehículo no baje los cristales, es inevitable que entre el polvo al vehículo ya que el polvo se almacena hasta en las alfombras y con la circulación del aire cae en los conductos de los aires y se almacena allí.

Solución



Para liberarse de la molestia hay que SANITIZAR o ESTERILIZAR el sistema de ventilación periódicamente.

Sabiendo esto, agregamos este servicio a nuestro sistema de limpieza interior de su auto, porque no solo pensamos en lo bien que queda, si no en la salud de usted y los que viajan a su lado.



Limpieza a Vapor a Alta presión
Puede hacer su cita aqui